SEMAR: EDUCACIÓN DE CALIDAD, META DE GRAN RELEVANCIA PARA LA NACIÓN  

almirante

 

 

El secretario de Marina, Almirante Francisco Soberón Sanz afirmó que en materia de educación naval la dependencia trabaja para estar a la altura de la reforma estructural que se está implementando en México.

En el marco de la ceremonia de graduación de médicos cirujanos navales, también reconoció el trabajo que lleva a cabo la SEP para cumplir con este objetivo.

Dijo que la educación de las Fuerzas Armadas de la nación  también  está alineada al Plan de Desarrollo Nacional que impulsa el presidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien reconoció la visión transformadora para alcanzar la excelencia educativa.

“Nuestro presidente de la República y comandante supremo de las fuerzas armadas, licenciado Enrique Peña Nieto, quien desde un inicio ha tenido la clara visión de impulsar el desarrollo de México a través de una educación de calidad. Una meta de gran relevancia que es encabezada con indudable compromiso por la Secretaría de Educación Pública”, manifestó Soberón Sanz.

En las instalaciones de la Secretaría de Marina y acompañado por el secretario de la defensa nacional, general Salvador Cienfuegos y los secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño y de Salud José Narro, el titular de Semar indicó que se actualizarán los planes de estudio de todas las carreras que integran el sistema educativo naval.

Dijo que se trata de un cambio de forma que busca transformaciones de fondo para tener una mayor calidad educativa.

En esta ocasión se graduaron 39 médicos cirujanos navales pertenecientes a la generación 2016.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario