Senadores se unen al ‘Día Mundial Sin Auto’

senadoresFoto: Internet

 

 

Con motivo del Día Mundial Sin Auto, senadores de los distintos grupos parlamentarios dejaron sus vehículos particulares para llevar a cabo una rodada desde el Auditorio Nacional hasta la sede de la Cámara Alta, ubicada en cruce de Insurgentes y Reforma.

 

Encabezados por los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y del PRD, Miguel Barbosa Huerta, quien se desplazó en un vehículo eléctrico, los legisladores emprendieron su camino en bicicleta desde pasadas las 8:30 de la mañana.

 

Previo a su salida, el líder de los senadores del tricolor, Emilio Gamboa Patrón, destacó la necesidad de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar la movilidad en la Ciudad de México, pero también el medio ambiente.

 

senadoFoto: TW Senadomexicano

 

 

CULTURA DE SOLIDARIDAD

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que los ciclistas se encuentran en una situación de vulnerabilidad en la Ciudad de México, aunque también es necesario que quienes usan este vehículo mejoren, acotó.

 

Enfatizó que es importante que las distintas figuras públicas de nuestro país contribuyan en la formación de una cultura de solidaridad para mejorar el medio ambiente.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta