Señala Rosario Robles que dará la cara ante investigación de FGR

La  extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, aseguró que dará la cara ante la investigación que le sigue la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de ejercicio indebido del servicio público.
Robles, exfuncionaria durante la administración de Enrique Peña Nieto, acusó a la Fiscalía General –que encabeza Alejandro Gertz Manero– de haber violado sus derechos y el debido proceso al filtrar que hay una investigación en su contra. 

En un comunicado, difundido por Ciro Gómez Leyva por Radio Fórmula, Robles confirmó que fue citada para comparecer el día 8 de agosto a un juzgado federal, sin que en dicho citatorio se establecieran las causas ni los hechos que se le imputan.

 

“Fue a través de los medios de comunicación que me enteré de la acusación que me hace la Fiscalía General de la República es por ejercicio indebido del servicio público. Esta filtración que ellos mismos hacen, es una flagrante violación a mis derechos y al debido proceso”, acusó.

 

Ver imagen en Twitter

 

Al referirse al tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes en su conferencia mañanera que se está apoyando a la FGR en todo lo que se le solicita a su gobierno.

 

¿Qué opinas?

 

Rosario Robles solicita amparo contra cualquier orden de aprehensión

Noticias relacionadas

Comenta