Serán 30 pueblos los anfitriones de la Fiesta de las culturas indígenas 2018

 

30 pueblos se encuentran listos para darle la bienvenida a miles de visitantes en la edición 2018 de la Feria de las Culturas Indígenas. La plancha del zócalo de la Ciudad de México será el recinto para deleitarse con gastronomía, artesanías y muchas tradiciones envueltas en color.

Podrás gozar del suculento sazón en cada platillo típico; disfrutar y sonreír al ritmo de cada nota musical; y conocer cada remedio y medicina tradicional.

30 pueblos indígenas muestran productos de sus comunidades

Las culturas indígenas constituyen parte de nuestra identidad como mexicanos. La difusión y celebración de la fiesta de las culturas indígenas en el Zócalo 2018 se realiza con el principal interés de poder proteger e impulsar las manos artesanas de más de 30 pueblos.

Sus productos van desde la gastronomía, artesanía, ornamenta, vestimenta y un sinfín de productos con diversas temáticas que podrás encontrar.

Tendrás la posibilidad de llegar en transporte público para facilitar tu acceso y movilidad. Las estaciones cercanas son de la línea 2 (azul) del metro de la Ciudad de México: Zócalo, Allende o Pino Suárez.

 

Los días que podrás deleitarte con la cultura de estos 30 pueblos serán desde el 24 de agosto hasta el 2 de septiembre.

La entrada es libre.

Noticias relacionadas

Comenta