Shakira y JLo buscan resaltar la cultura latina en el Super Bowl

 

El choque entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City sacará chispas, así como lo prometen durante el medio tiempo Shakira y JLo, dos reinas latinas que harán vibrar a los presentes en el estadio , así como a millones de televidentes en el planeta.

 

Mujeres poderosas que no son ajenas al deporte y tampoco lo son a la gigantesca comunidad latina que vive y forma parte de Miami, donde se realizará el Súper Tazón en el Hard Rock Stadium, este 2 de febrero.

Mostrar en este momento particular para los paisanos que viven en Estados Unidos cuánto tenemos por ofrecer, nuestra cultura, originalidad y el mestizaje, porque somos la mezcla de muchas razas, dijo Shakira  al ser cuestionada por su compromiso con los latinos.

 

Dos latinas haciendo esto en este país, en este momento, es muy empoderador para nosotras, agregó Jennifer Lopez.

 

CALLAN SOBRE SU SHOW

Durante la charla, ambas se mostraron muy abiertas. Pero ni una ni otra quiso revelar mucho del show que se presentará a mitad de la conclusión de la temporada 100 de la NFL.

 

La dos se tomaron el tiempo de contestar en español a medios latinos. Cada una compartió un poco de su historia a nivel deportivo. Shakira dijo que aún no sabe reconocer cuando un jugador está en fuera de juego durante un partido y la estadounidense comentó que en casa con sus padres se veían los juegos de los Jets de Nueva York.

 

Shakira anunció que quiere que los fans recuerden su show en el Súper Tazón con una línea de artículos de colección que pondrá a la venta con sombreros, sudaderas, shorts, pants y camisetas inspiradas en su música y el futbol americano.

 

Otra de las razones por las que está haciendo este lanzamiento es por su cumpleaños 43, que cae justo el día del súper tazón.

Entradas relacionadas