SI HAY IRREGULARIDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL INMUEBLE DE MI FAMILIA, RENUNCIO: ARNE AUS DEN RUTHEN

arne

Arne aus den Ruthen indicó que de demostrarse irregularidades en el inmueble que es propiedad de su familia en la colonia San Miguel Chapultepec, renunciaría a su cargo en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Ello, luego que Raúl Flores, líder del PRD en la Ciudad de México, lo acusara de exceder metros cuadrados de construcción, ya que se creó un sótano que no estaba permitido por parte de la delegación de donde él es funcionario. Arne lo calificó como una difamación.

 

En entrevista con Yuriria Sierra para Grupo Imagen Multimedia, aseguró que es “absolutamente mentira” debido a que no se puede hacer un sótano debajo de un edificio construido.

 

Y en segundo lugar afirmó que el inmueble cuenta con este espacio, y demostró con documentos que éste ya estaba contemplado desde el plan original de la obra.

 

EL CITY MANAGER PRESENTÓ UNA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN QUE DATA DEL AÑO 1970 EN LA CUAL SE ESTABLECE QUE EL INMUEBLE TIENE PERMISO PARA SER DE SEIS NIVELES.

 

Así como un comparativo con una imagen del edificio que data del año 2014 y una actual, donde destacó que la única diferencia física es que se le quitaron los vidrios.

 

Arne señaló que esta campaña se debe a que el PRD está preocupado porque se ha descubierto “el cochinero de la anterior administración”, la cual fue encabezada por Víctor Hugo Romo. Esto a causa de que el actual gobierno de Miguel Hidalgo ha presentado denuncias por el desfalco de recursos públicos

 

Ofreció abrirle las puertas del edificio a Raúl Flores para que se midan los metros cuadrados, y como resultado de esto, quien mienta, él o el dirigente del PRD, renuncie a su cargo.

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta