Sicarios de ‘La Familia Michoacana’ se pasean en Edomex (video)

sicarios

Una caravana integrada por tres camionetas y un automóvil pintadas con las letras de «La Familia Michoacana» y hombres armados, fue captada en las calles del centro del municipio de Texcaltitlán, al sur del Edomex.

En el clip de apenas 34 segundos que grabó una persona que estaba en la plaza de la cabecera municipal, se observan tres camionetas una gris y dos blancas, además de un auto compacto blanco, todos con hombres que portan armas largas, chalecos tácticos y ropa tipo militar, uno de los automotores lleva un narcocorrido a todo volumen.

El pasado 4 de diciembre, Alejandro Jaime Gómez Sánchez,  fiscal General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que tienen conocimiento de que una célula del grupo delictivo La Familia Michoacana opera en este municipio sureño. Ellos serían los responsables de secuestros, homicidios y extorsiones en la región.

El pasado 2 de diciembre en una carretera de Texcaltitlán, sujetos armados ejecutaron a tres miembros de la Banda «La Fiestera» de Iguala, Guerrero y otros seis más resultaron lesionados.

Noticias relacionadas

Comenta