Sicarios del CDN vuelcan su troca al ser perseguidos por patrullas

volcadura

Narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) agredieron a elementos de la Fuerza Civil (policías) en el municipio de Colombia, en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Todo ocurrió cuando las autoridades realizaban un recorrido de inspección en la carretera que conecta la capital, Monterrey con Colombia donde se encontraron con los sicarios del Cártel del Noreste quienes sin pensarlo dos veces les dispararon, así que tras repeler la agresión se inició una persecución.

Millas más adelante los sicarios del Cártel Del Noreste perdieron el control de la troca (camioneta) donde viajaban, por lo que el vehículo volcó en la entrada a Colombia, fue en ese momento que los delincuentes huyeron entre la maleza de la zona, al parecer heridos, pues en el interior se encontraron manchas de sangre.

A decir de los reportes, en el lugar se aseguraron: equipos de radio comunicación, municiones de calibre 7.62, una camioneta tipo Chevrolet Silverado color verde, una camiseta y un pantalón camuflados, ambos con la leyenda “CDN” y Operativo Z, así como una camiseta camuflada sin leyendas.

Se desconoce cuántos integrantes del Cártel del Noreste viajaban en la troca, ni cuántos de ellos quedaron heridos tras la persecución y balacera.

Entradas relacionadas