Sicarios del CJNG van ir por “toda la bola de lacras” y llaman a toque de queda (video)

Sicarios del cjng

Al parecer el Cártel Jalisco Nueva Generación hará una “lipia” de “lacras” en Baja California. Circula un video en Internet donde supuestos integrantes del CJNG llaman a la población de la entidad a quedarse en sus casas desde la 10 pm, para que ellos vayan a “corretear a toda la bola de lacras”.

Dicha grabación, en la que se ven personas armadas, está editada. Se cuida que no se le vea a los presuntos sicarios el rostro.

 

¿Harán algo que el Gobierno no efectúa?

 

¿En realidad los hombres van ir en busca de delincuentes?Si es así harán algo que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no hace en el país.

 

El video donde sicarios llaman a toque de queda en Baja California

 

Sin más, aquí abajo te dejamos aquella grabación donde se ve el mensaje de estos sujetos, pidiéndote que compartas esta noticia para ayudarnos a seguir informando:

 

 

Ya se ha vuelto costumbre que presuntos integrantes del crimen organizado den anuncios de esta clase en la República Mexicana, nación que es gobernada en realidad por los delincuentes.

Por último, si te interesa saber la manera en que otra agrupación criminal ejecuta a personas, te dejamos el siguiente enlace a continuación: Cómo matan los Zetas a sus victimas .

5/5 - (1 vote)

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario