Sicarios queman anexo, 12 vehículos, 2 casas y levantan a 8 personas… ¡en sólo 30 minutos!

 

La madrugada de este sábado, en un lapso de 30 minutos, un grupo de hombres armados quemaron un anexo, un taller mecánico con 12 vehículos y 2 domicilios.

 

Además se llevaron a al menos 4 internos y a un vecino del lugar.  Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana en la calle Trébol, de la colonia Progresiva del Jaral, en Irapuato, Guanajuato.

 

Según vecinos, el comando estaba conformado por 25 hombres, con armas largas, cubiertos del rostro y chalecos balísticos negros, reporta elblogdelnarco.com

 

QUEMAN 4 MOTOCICLETAS Y UNA CAMIONETA

Llegaron en cinco camionetas y despertaron a todos los vecinos, tras los golpes y los gritos de gente en los domicilios y el anexo.  En el anexo Esperando una Nueva Vida de Esperanza, usaron un marro para doblar el portón e ingresar.

 

Había 28 internos, 3 mujeres y 25 hombres. Ahí quemaron cuatro motocicletas y una camioneta.

 

Vecinos aseguraron que se llevaron a 7, sacaron al resto y quemaron el anexo. Según el Gobierno de Guanajuato, solo se llevaron a 4 internos.

 

USAN ARTEFACTO EXPLOSIVO

Luego se fueron sobre dos domicilios a la altura del 208, sacaron a las familias para incendiar los inmuebles.

 

De uno de los domicilios de la calle Trébol, se llevaron a un hombre de nombre Jesús y usaron un artefacto explosivo para quemar la casa y una camioneta.

 

Después, se pasaron al taller mecánico El Nazi, ubicado en la calle Pinos, en la colonia Encanto, al que también incendiaron con 12 automotores en su interior.

Foto: diariocambio.com.mx

Entradas relacionadas