Sigue la afluencia en el mercado La Nueva Viga en CDMX pese a coronavirus

La Viga

El Sábado de Gloria el mercado de pescados y mariscos “La Nueva Viga”, lució casi vacío. Esta vez, en los diferentes filtros de acceso no se reportaron filas de personas para entrar.

A cada uno de los visitantes, la alcaldía de Iztapalapa les regalaba un cubrebocas y les ponía gel antibacterial en sus manos.

“Invitar a la gente, exhortar a la gente que traiga sus cubrebocas, que traiga guantes, le estamos roseando gel antibacterial, igual que el mismo procedimiento de ayer, estamos también nosotros repartiendo por parte de la alcaldía guantes, cubrebocas y el gel como te repetía, la instrucción es esa, invitar a la gente que compre rapidísimo y que se vaya a sus casas”, destacó Edú Ramírez de la Dirección General del Gobierno de Iztapalapa.

Al interior de la central de pescados y mariscos, en los pasillos de los negocios, ninguno de los visitantes guardaba su sana distancia, pocos traían el cubrebocas puesto y la mayoría acudió en familia a realizar sus compras, otros más acudieron a comer.

“Pues de rapidito nada más, de pasadita y vámonos, de hecho venimos pasando y no más lo que vemos, no sé, nosotros venimos del estado no habíamos visto tanto el relajo al fin de cuentas pero si está complicado”, dijo Carlos, comprador.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas