El ex luchador y ahora actor, Dwayne Johnson, no sólo es reconocido por sus películas o por su musculoso cuerpo, la disciplina que ha mostrado para mantener su salud con dieta y ejercicio ha sorprendido a todos.
Cuando la filmación de la cinta ‘Hércules’ comenzó, compartió a través de una entrevista con ‘Muscle and Fitness’, el régimen que había seguido para mejorar su aspecto físico.
Una dieta de casi 5 mil calorías con mucho bacalao, arroz y vegetales, ejercicio 6 días a la semana por dos horas (una hora de cardio y el resto de levantamiento de pesas).
SÍ FUNCIONA
Recientemente, Mark Webster llegó a demostrar que el régimen alimenticio de “La Roca”, sí funciona.
El hombre vive en Nueva York y decidió probar la dieta y ejercicio del actor, para demostrar que cualquiera con un poco de voluntad puede lograrlo.
Delimitó que está prueba solo duraría un mes y comería lo mismo que The Rock, siete comidas al día que incluyen bacalao, huevos, avena, batata, vegetales, arroz, pollo, aceite de pescado y huevos, para un total de 5 mil calorías.
EL EJERCICIO CONSISTE EN 50 MINUTOS DE CARDIO SEIS VECES A LA SEMANA
Y se va intercalando el trabajo de pesas en pecho, piernas, brazos, espalda y hombros (cada uno tiene un aproximado de seis series diferentes de ejercicios); los domingos eran de descanso.
Después de un mes compartió sus resultados a través de Reddit. Cuando comenzó pesaba 93 kilos y terminó pesando 94, a pesar del consumo de 5 mil calorías, sin embargo, lo que si cambió fue su tono muscular, su fuerza, una apariencia más delgada y su condición física mejoró.
“La Roca” se enteró de la hazaña de este hombre y lo felicitó, ya que Webster no lo hizo para a el actor, sino para demostrarse a sÍ mismo que tenía la fuerza de voluntad de seguir este régimen y levantarse a las 5 de la mañana a entrenar.