SIN INCIDENTES, CONCLUYÓ OPERATIVO DE SSPDF POR DESFILE MILITAR

SIN INCIDENTES, CONCLUYÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD POR DESFILE MILITAR

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que culminó con saldo blanco el dispositivo de seguridad y vialidad que aplicó para salvaguardar la integridad de los asistentes al desfile militar por el 205 aniversario del inicio de la Independencia de México.

 

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que desde la madrugada del 15 de septiembre, más tres mil de 780 policías adscritos a la Policía Metropolitana, la Subsecretaría de Control de Tránsito, la de Proximidad, Auxiliar y Bancaria e Industrial fueron ubicados en el primer cuadro y sobre la ruta del desfile.

 

Al término del evento, los servicios médicos de emergencia reportaron ocho atenciones menores por problemas de desmayos y presión alta; así como cinco personas extraviadas, mismas que fueron localizadas.

 

La SSPDF realizó cinturones de seguridad en el primer cuadro y sobre la ruta del desfile en calles como 5 de mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional.

 

Noticias relacionadas

Comenta