Sismo de magnitud preliminar 4.7 se registra en Guerrero; se percibe en CDMX

 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó la mañana de este jueves un sismo con intensidad preliminar de 4.7 al sur de Ometepec, Guerrero.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional detalló que el sismo ocurrió a 35 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, a una latitud de 16.37, a una longitud de -98.44 y a una profundidad de 5 kilómetros.

 

                                                                                                                                                                                     

NO SE ACTIVA ALERTA SÍSMICA

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) comentó en su red social que de acuerdo con la información del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico detectado la mañana de este jueves no ameritó la activación de la alerta sísmica a través de la aplicación del 911 y los altavoces de la Ciudad de México.

 

 

SE ACTIVAN PROTOCOLOS

La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, detalló en su cuenta de twitter: Se registró sismo perceptible en algunas zonas de la Ciudad. Se activaron protocolos de revisión y tanto la SSPCDMX como la SGIRPC no reportaron incidencias.

 

 

Algunos capitalinos señalan haber sentido el temblor de esta mañana en la capital del país. Hasta el momento, no se reportan daños.

Noticias relacionadas

Comenta