SOBSE-CDMX estima que trabajos de demolición en capital del país duren un año

 

Edgar Tungüí, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, informó que no se utilizarán explosivos durante la demolición de inmuebles afectados por el #sismo del pasado 19 de septiembre.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el secretario de Obras señaló que se prevé que los trabajos de demolición terminen en menos de un año.

 

Ver imagen en Twitter
 
INMUEBLES DAÑADOS EN LA CUAUHTÉMOC

Ayer, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que iniciaron los trabajos de demolición en los inmuebles ubicados en Concepción Béistegui 1503, en la colonia Del Valle; Génova 33, en la Juárez, y San Antonio Abad 122, colonia Tránsito, todos en la delegación Cuauhtémoc, que resultaron dañados por el sismo.

 

Al hacer el corte de los trabajos del sismo en el Antiguo Edificio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino expuso que 12 inmuebles más fueron aprobados para realizar el mismo proceso, de los cuales seis están prácticamente listos.

 

Dijo que se cuenta con 158 carpetas de investigación iniciadas, de las cuales 156 son de oficio y dos son denuncias directas. Foto: Cuartoscuro

 

Noticias relacionadas

Comenta