Solicita Margarita Zavala a la PGR no politizar la justicia

 

Luego de la difusión del clip de la visita de Ricardo Anaya a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Margarita Zavala demandó que se deje de politizar la justicia.

En un mensaje difundido por medio de Twitter, la aspirante independiente a la Presidencia de la República advirtió que la Procuraduría General de la República (PGR) no se puede comportar como instrumento de propaganda del PRI.

Ricardo Anaya posee mucho que aclarar, pero la PGR no se puede comportar como instrumento de propaganda del PRI. Basta de politizar la justicia”. escribió.

En días pasados, Margarita Zavala afirmó que los ciudadanos tienen todo el derecho de exigir honestidad y pedir explicaciones a quienes quieren ocupar la Presidencia de la República.

Añadió que el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ debe aclarar el origen de su patrimonio relacionado a la compra-venta de la nave industrial por la que obtuvo 54 millones de pesos, operación por la que está acusado de presunto lavado de dinero.

Noticias relacionadas

Comenta