Solo muro puede detener nueva caravana migrante: Trump

Trump riendo

El presidente estadounidense,  Donald Trump, aseguró este martes que solo un muro o una barrera de acero puede ser capaz de detener a la nueva caravana migrante que se está concentrando en Honduras.

Por medio de su cuenta de Twitter, señaló que las personas empiezan a comprender la crisis humanitaria y criminal en la frontera con México.

Escribió Trump: “Una nueva caravana se dirige a nuestra frontera sur desde Honduras. Díganle a Nancy y Chuck que un drone volando alrededor no los va a detener. Solo un muro funcionará. Solo un muro o una barrera de acero mantendrá seguro a nuestro país. ¡Dejen de jugar juegos políticos y terminen con el cierre de Gobierno!”.

El presidente de EU también afirmó que las encuestas dejan ver que las personas ya comprenden que hay una crisis humanitaria y criminal en la frontera con México. Dijo que las cifras crecen rápidamente, y ya es más del 50 por ciento. Opinó que los demócratas pronto serán conocidos como el “Partido del Crimen” por no estar a favor del muro.

¿Tú qué opinas?

Foto de portada:Archivo

Noticias relacionadas

Comenta