SONORA SANTANERA OFRECERÁ CONCIERTO SINFÓNICO

12366594_1017287505000362_1465191777_n

Este viernes 11 de diciembre, La Única, Internacional Sonora Santanera y la Orquesta Sinfónica Mexiquense, ofrecerán un concierto denominado “Sonora Santanera Sinfónico”.

El evento gratuito se efectuará a las 20 horas, en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deportes “Las Américas” en Ecatepec, Estado de México; y se prevé la asistencia de seis mil personas.

El concierto es convocado por el Gobierno del Estado de México, mediante la Secretaría de Cultura que dirige el doctor Eduardo Gasca Pliego, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta); y es auspiciado por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y el Foro Latinoamericano de Educadores Musicales México.

La agrupación que busca presentar su repertorio conocido, bajo un contexto sinfónico y diferente, fue fundada en 1955 por Carlos Colorado y, en 60 años de trayectoria, se ha consolidado en el gusto de gente con temas como: “La Boa” y “Luces de Nueva York”.

-o00o-

Compartimos “El Mudo”, tema que La Única Internacional Sonora Santanera interpretó en octubre pasado, con la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

 

Claudia Cervantes Ch.

Twitter: @claucervantesch

Facebook.com/ClauCCh

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta