Sorprende a sujeto en la cama con su mujer… ¡y lo mata a machetazos!

Un crimen pasional se registró en una localidad de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, donde un sujeto supuestamente sorprendió a su mujer en la cama con otro hombre y lo ultimó a machetazos para luego huir del lugar.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Santa Rosa, donde aproximadamente a las 03:20 de la madrugada fue requerida la presencia de socorristas para auxiliar a un hombre que sufrió diversas lesiones con arma blanca (machete).

La víctima presentaba varias heridas, algunas de ellas en la cabeza, y de inmediato fue auxiliado y trasladado a un hospital; sin embargo, dado su estado, falleció antes de su arribo.

SIN CAMISA EN LA CAMA

Agentes investigadores establecieron que el infortunado, que posteriormente fue identificado como Benjamín “N”, de 32 años, y con domicilio en la colonia Altavista, había sido atacado por un sujeto, quien lo sorprendió en la cama de su habitación junto con su esposa.

Se estableció que minutos antes, llegó a su domicilio el esposo “ofendido” y encontró a su cónyuge con Benjamín “N”, quien estaba sin camisa en la cama y alrededor había ropa interior de mujer, por eso no lo pensó, tomó un machete y atacó al sujeto, a quien lesionó gravemente en la cabeza, para enseguida huir del lugar.

La mujer relató a la Policía que ella y la víctima eran amigos, y que sólo estaban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su habitación cuando los sorprendió su esposo.

Fuente: diariolavozdelsureste.com/ Foto para ilustrar:Mendoza Post

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario