Suman más de 450,000 firman para que AMLO presente su renuncia

 

Cientos de internautas revivieron una petición iniciada hace dos meses en la plataforma Change.org en la que se pide la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, ante “los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental”.

 

La petición señala que las constantes comparaciones que ha hecho López Obrador con el expresidente Benito Juárez, una figura por la que siempre ha hecho pública su admiración son muestra de su incapacidad para mantenerse al frente del gobierno.

 

Siendo candidato

AMLO prometió disminuir la violencia entre 30 y 50% y dijo que no quería pasar a la historia como un mal presidente sino uno como Benito Juárez.

 

Entonces aseguró que el movimiento que estaba impulsando, la Cuarta Transformación, era el más importante en el mundo por el número de personas que estaban involucradas.

 

Señala la petición que hasta ahora ha sido firmada por más de 450,000 personas.

Los invitamos a votar, para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país,

 

Aunque los firmantes arguyen razones de salud para pedir la renuncia del mandatario, en México no es posible saber las afecciones del presidente, ya que se considera un tema de seguridad nacional, cita Infobae.

Foto: Reuters

Noticias relacionadas