Surge Azul Talavera Hotel de Lujo en Puebla

 

Se dice que Puebla es tan majestuosa que fue construida por los propios ángeles, donde hoy día confluye un orgulloso pasado histórico, con un pujante presente. Una gran y bella ciudad que el 11 de diciembre de 1987 fue declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Amén de sus bellos espacios naturales y arquitectónicos, en Puebla puedes disfrutar de una envidiable infraestructura hotelera acorde a las necesidades, gustos y presupuesto de cada persona. Desde moteles, posadas y hostales, hasta hoteles 5 estrellas en puebla.

 

EXQUISITO ENTORNO DE INSPIRACIÓN MEXICANA

Ejemplo de ello es el Azul Talavera Hotel que, en un exquisito entorno de inspiración mexicana, brinda a sus distinguidos huéspedes experiencias únicas llenas de calidez y lujo.

 

En vísperas de fin de año y acorde para iniciar una nueva década, el pasado 19 de diciembre la administración de Rosewood Puebla pasó a manos de Azul Talavera Hotel, con la premisa de preservar los mismos niveles de servicio y confort que lo han caracterizado desde su creación, en 2017.

 

Por ello es que el inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel, no alteró en absoluto su operatividad, ni significó algún cierre parcial o total de sus instalaciones.

 

Con el mismo profesionalismo y cordialidad del personal, se continuó con la gestión de reservaciones, cálida recepción de huéspedes y exitosa realización de actividades y eventos navideños y de fin de año.

 

Un punto relevante a mencionar es que la transición a Azul Talavera Hotel tampoco afectó la estabilidad laboral del personal y continúa funcionando, en todas sus áreas, con el mismo equipo de dilectos profesionales.

 

NUEVA E HISTÓRICA ETAPA

Mediante un boletín de prensa, el grupo propietario de Azul Talavera Hotel, destacó la nueva e histórica etapa que vive la firma, donde agradecieron el apoyo de cada uno de sus colaboradores, así como a los clientes, proveedores y al actual gobierno estatal de Puebla.

 

“Nuestro objetivo –añadió el comunicado- es ofrecer experiencias de hospedaje con excelentes estándares de calidad y servicio. Estamos listos no sólo para recibir a huéspedes y visitantes, también para mostrar lo mejor de Puebla”.

 

 

EN EL CORAZÓN DE PUEBLA

Azul Talavera Hotel se localiza en pleno corazón de la capital poblana, enmarcado por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, los Lavaderos de Almoloya y la Capilla del Cirineo, está integrado por tres antiguos y bellos edificios del tradicional Barrio de San Francisco.

 

En cada una de sus 78 lujosas habitaciones hay finos detalles que reflejan la cultura de Puebla y el acervo artístico de México.

 

Su gastronomía, orgullo de México, crisol de la cocina precolombina local y la gastronomía española deleita a todos, ya que cuenta con los más exquisitos restaurantes gourmet en puebla.

 

Café Azul Talavera, El Pasquinel Bistrot, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar ofrecen una deliciosa gastronomía, doméstica e internacional, para dejar satisfecho a los paladares más exigentes.

 

Si cuidan su salud y gustan de realizar ejercicio, los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio y de una confortable piscina con bella vista panorámica, porque las instalaciones de Azul Talavera Hotel complacen lo mismo al huésped que gusta del lujo y confort, como al cliente que busca un espacio ideal para realizar sus eventos corporativos y sociales.

 

Noticias relacionadas