Surgen varios `suspirantes´ de Morena y la 4T para Gubernatura por Zacatecas

 

Si bien, aún falta tiempo para los comicios del 2021 en Zacatecas, muy ponto se desatará la calentura entre los partidos políticos y sus protagonistas para el proceso electoral, donde todos se sienten con méritos para ser lo mismo candidato a gobernador, que ir por las diputaciones federales y locales o por qué no, a ocupar una de las 58 alcaldías, con la posibilidad incluso, de buscar una reelección.

 

Así, siempre que se aproximan comicios, los gallineros en los partidos se alebrestan y surgen varios suspirantes, que se creen merecedores del dedo divino que los conduzca al Poder.

 

En Zacatecas, actualmente gobernado por el priísta Alejandro Tello Cristerna, se asegura que José Narro Céspedes, podría aspirar a la candidatura de Morena para el gobierno de dicha entidad norteña, el próximo año.

 

Si bien el senador de la 4T es discreto y se mantiene cauto en mostrar abiertamente sus anhelos por contender por la gubernatura, manifiesta su interés por “servirle a los zacatecanos”… ¿Dónde hemos escuchado ello?

 

AHÍ ESTÁN MUCHOS

En charla con la emisión Tragaluz, el legislador morenista fue cuestionado si Zacatecas sería para el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, o para el actual presidente interino del partido en el poder, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Morena para los zacatecanos y los zacatecanos para Morena. –¿Para Ricardo Monreal o Alfonso Ramírez Cuellar? Ahí están muchos otros, respondió.

 

¡Y vaya que sí!. Hace unos días surgió otro nombre en el Gobierno de la Cuarta Transformación que podría buscar la gubernatura de Zacatecas: se trata de la flamante secretaria de Energía, Rocío Nahle. Lo cual, a decir verdad, nos parece una verdadera chunga.

Entradas relacionadas