T-MEC no podrá aprovecharse al 100% el 1 de julio: Arturo Herrera

 

La coyuntura que existe dentro del país no permitirá que se realicen al 100% los lineamientos previstos en el acuerdo comercial en Canadá, Estados Unidos y México, sostuvo Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.

 

Indicó que los problemas derivados de la pandemia de covid-19 y el confinamiento, impidieron que se tomaron las adecuaciones solicitados al modelo de trabajo en los centros de operativos del país derivado del T-MEC.

 

Pese a ello, el responsable de las finanzas públicas del país dijo tener confianza en que las exigencias del nuevo acuerdo comercial, sean implementadas gradualmente para que se cumpla con los establecido entre las tres naciones.

 

QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS

Acotó que las adecuaciones a los centros laborales para que se respeten los lineamientos de mitigación ante la pandemia, tomará algunos días más el llevarlas a efecto.

 

Al unísono, subrayó que el gobierno federal tiene la intención de mejorar las relaciones con diversos sectores de la vida productiva nacional, para que no haya más malos entendidos entre ambas partes.

Foto: Internet

Noticias relacionadas