Tania Ruiz echa abajo las versiones de ruptura con Peña Nieto

pareja

El romance entre Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto parece estar más vivo que nunca, a pesar de encontrarse distanciados por la cuarentena decretada para frenar el rápido avance del coronavirus COVID-19.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria en México, la modelo de 32 años se confinó en su casa en la Ciudad de México en compañía de su hija Carlota, lo que desató rumores de ruptura con el político mexiquense, quien no aparece en ninguna de las imágenes publicadas en redes sociales.

Tras varios días de especulaciones, fue la misma Tania quien confirmó que continúan juntos y felices, aunque por el momento deben estar separados hasta superar la contingencia.

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de aliento para todos sus fanáticos en tiempos de pandemia. Fue al responder las reacciones de este comentario cuando la originaria de San Luis Potosí afirmó que aún es muy cercana al ex mandatario mexicano.

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de aliento para todos sus fanáticos en tiempos de pandemia. (Foto: Instagram)

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de aliento para todos sus fanáticos en tiempos de pandemia. (Foto: Instagram)

“(En) ¡Lo que hoy en día vale la pena invertir nuestro tiempo es en nosotros, en los nuestros️! En ver adentro y no afuera. No te escondas del cambio, créalo de la mejor manera”, escribió Tania Ruiz en su red social.

“¡Tu destino hoy eres tú! … Lo que a lo mejor hoy no entendemos, mañana tendrá sentido. ¡¡Disfruta hoy!! No te quedes con nada que no sea tuyo️. Dile a cada persona que está a tu alrededor todo lo que te hace sentir”, continuó la mujer de 32 años.

“Vive, respira y acuérdate el regalo que es vivir. ¡¡Bendiciones, Gente Bonita!!”, concluyó la influencer conocida por sus consejos motivacionales, enseñanzas de vida y tips de nutrición y ejercicio.

¿Qué opinas?

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas