TEPJF ordena al INE dictar medidas cautelares contra AMLO

López preocupado

La incongruencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ,es tal que incluso el mandatario ha violado la Constitución Mexicana varias veces , la cual juró cumplir y hacer cumplir en el país.

En materia electoral ni se diga… AMLO ha violado la Carta Magna mexicana varias veces, al interferir en el próximo proceso electoral en la República Mexicana.

Cabe señalar que López ha dado su opinión sobre los adversarios de su partido  Morena reiteradas veces en la “mañanera”, descalificando a oponentes de su instituto político.

Para que no interfiera

 

Ante la interferencia del López Obrador en el proceso electoral de este año, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio la orden al Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de  pronunciarse y definir las medidas cautelares en torno a las conferencias matutinas del  mandatario mexicano y  el Ejecutivo Federal , para que AMLO no interfiera en los próximos comicios en la República Mexicana.

Esta orden se da  a raíz de las aseveraciones  de Andrés en contra de la alianza formada entre el PAN, PRI y el PRD en “mañanearas” de Obrador.

Ahora, hay que esperar para saber qué medidas cautelares dicta el Consejo General del Instituto Nacional Electoral para López y sus conferencias mañaneras.

Esperamos que López Obrador acate las medidas cautelares que le indicarán para él y sus conferencias matutinas.

Foto: La Crónica de Hoy

Entradas relacionadas