Vanessa Bauche terminará el libro de memorias de Edith González

Edith González, actriz,  quien murió en junio pasado, escribió más de la mitad de un libro de memorias en el que compartió experiencias de casi 50 años de carrera, el material será revisado y completado por quien fue una de sus amigas más cercanas, Vanessa Bauche.

“Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir. Ella desde jovencita tuvo muy claros sus valores morales, sus convicciones, tenía un gran compromiso con México, con el sector de los niños, era una gran dadora de amor, de la vida, era una mujer de luz”.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), Vanessa Bauche comentó que su amistad con la familia continúa, por lo que no dudará en pedirles su apoyo para compilar todos los escritos que dejó Edith, “escribía mucha poesía, era una mujer inteligente, literata, escribió toda su vida”, reiteró Vanessa.

“Constanza y yo mantenemos una relación buena, igual con Víctor (hermano de Edith) y con su mamá, doña Ofelia. Constanza tiene mucha gente que la ama. No se crean inventos o cosas que se leen en revistas. Constanza está muy contenta con su familia, está en una edad hermosa y es súper sensible. Es una adolescente fuerte y emocionalmente muy inteligente, muy sólida. Tiene a su lado a Frida, su hermana mayor, Víctor, su tío, Lorenzo, su papá adoptivo y a su papá biológico. Va estar muy bien, la veo bien y fuerte”.

Bauche espera que para el primer aniversario luctuoso de Edith González, se publique el libro de memorias de la artista mexicana.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta