Texas: Se registra tiroteo en iglesia: dos víctimas y el presunto atacante murieron

 

Un sujeto le disparó a dos personas durante un servicio religioso en White Settlement, Texas, antes de que dos feligreses armados le dispararan y lo mataran, dijo el jefe de policía de White Settlement, J.P. Bevering.

 

Bevering informó que una persona que recibió un disparo en la Iglesia de Cristo West Freeway murió y otra víctima sufrió heridas mortales.

El atacante y una de las víctimas murieron camino al hospital, dijo Macara Trusty, portavoz de Medstar Mobile Healthcare. La segunda víctima perdió signos vitales, fue revivida y luego murió, dijeron las autoridades.

 

El hombre armado

Ingresó a la iglesia durante el servicio religioso, disparó y un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego, impactando al sospechoso.

 

Un video de los hechos, muestra varias agencias presentes, incluidas la Policía de Fort Worth, el Departamento de Bomberos de Fort Worth y Medstar EMS.

 

Se puede ver a varias personas fuera de la iglesia, que está acordonada por una cinta amarilla de la policía.

 

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, dijo que estaba “conmocionado y entristecido” al enterarse del tiroteo, reporta cnnespanol.cnn.com

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario