Tienen aparatoso accidente vial y graban un video para Tik Tok

 

Un accidente de tránsito se ha convertido en un fenómeno viral, luego que dos adolescentes de Pittsburg (Pensilvania, EU) se filmaron tras sufrir el siniestro y publicaran el video en la plataforma Tik Tok, mientras esperaban para ser rescatadas por las autoridades.

 

Marissa Bordas y su amiga Katie Cornetti, de 16 años, aparecen en la grabación sincronizando sus palabras bajo el ritmo de una canción y momentos después muestran que están en el interior de un vehículo volcado.

 

Cornetti explicó a BuzzFeed que una llanta mal montada causó que el automóvil diera dos vueltas de campana tras tomar una curva.

 

La adolescente comenta que se puso a grabar después de saber que ambas estaban bien, reconociendo que les fue de ayuda, porque fue una forma de lidiar con la situación.

 

Las adolescentes no sufrieron heridas graves, solo Katie se lastimó el labio producto de un golpe que recibió con su propio teléfono.

 

 

RECREAN EL ACCIDENTE

El video fue compartido en Twitter por el popular ‘youtuber’ Zane, siendo reproducido más de 1,6 millones de veces y logrando más de 140.000 ‘me gusta’.

 

Posteriormente volvieron a publicar otro video donde recrearon el accidente, contando con humor lo que les sucedió.

 

 

ARRIESGAN SU VIDA POR MINUTOS DE FAMA VIRAL

Los clips han generado diferentes reacciones en la Red. Muchos usuarios aseguran que “la gente hace literalmente cualquier cosa para obtener algunos minutos de publicidad”, incluso están “dispuestos a arriesgar su vida”.

 

Otros cuestionan cómo podían tener permiso de conducir.

Noticias relacionadas

Comenta