¿Tienes un baño pequeño?, hazlo lindo con poco dinero

 

Ante el déficit habitacional, ahora las casas donde habitamos suelen ser pequeñas, y el baño no es la excepción.

 

Así que si éste es muy pequeño, no te desesperes y aprende a acomodar las cosas para que te quepa todo sin desperdiciar un centímetro. Recuerda aquel dicho de que todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar.

 

A decir de los diseñadores de interiores, existen muchas maneras de hacer que ese espacio se sienta más amplio o se vea más moderno sin gastar demasiado.

 

 

Las siguientes recomendaciones te ayudarán a darle nueva vida a tu pequeño baño:

Un toallero que además es repisa

 Si no tienes espacio en la regadera para colocar tus productos de baño, un organizador esquinero te puede sacar de apuros.

Un set de luces que alumbra perfectamente hasta los espejos pequeños. Además, incluye toalleros y soporte para el papel de baño.

Un bote de basura con tapa que sea pequeño, delgado y se mimetice con los tonos de tu bañoUna cortina de baño en tonos claros que refleje la luz para que el espacio se vea más amplio sin perder elegancia. 

Un distribuidor de papel higiénico que además de ser lindo y compacto te permite guardar varios rollos sin ocupar espacio de cajones.

 

 

Los expertos recomiendan también que los espacios pequeños se pinten en colores claros y se coloquen de manera estratégica espejos, a fin de darles amplitud.

Dejar un Comentario