Tips de belleza para comenzar el año

 

Nada como comenzar el año sintiéndote bien por dentro y por fuera. Energízate con estos mimos y dale la bienvenida al 2019 de la mejor manera.

 

1

El año nuevo está a punto de comenzar y si aún no has tenido tiempo para ti, este es el momento. Regálate un cambio de imagen, un día de ‘spa’ o una actualización del clóset.

 

2

  1. Hazte los ‘highlights’. Si te miras al espejo, sabes que debes mejorar tu imagen. No esperes un minuto, y ve al estilista para retocar tu color. Getty

3

Inclínate por mechas en un tono caramelo: las celebridades las adoptaron porque se llevan bien con una variedad de colores de piel, asegura Mary, ‘beauty expert’, en su blog The Right Hairstyles For You.

4

  1. Día de ‘spa’. Regálate masajes, limpieza facial, limpieza corporal con barro o un hidromasaje. Opta por un ‘spa’ urbano, cerca de tu casa. Para saber si es un lugar confiable, ten en cuenta las críticas de otros usuarios en Internet o pregunta a tus conocidos, aconseja el sitio The Health Site.

5

  1. Prémiate. Te acostumbras a comprar regalos para toda la familia, pero menos para ti. Antes de comenzar el año, obséquiate un libro, una crema nutritiva para el cuerpo, una vela aromática para tu habitación, o cualquier otro ítem que despierte tus sentidos.

6

  1. Renueva tu atuendo. Si hace años que llevas el mismo pantalón para el festejo, ¡es hora de un cambio! Elige un atuendo que te haga lucir espectacular esta noche.

Fuente: Univisión

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario