Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo dio explicaciones al cuerpo técnico y a la plantilla por sus declaraciones tras perder el derbi madrileño y aseguró que “es un tema del pasado” y que “todos” están con él.
“Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos”, confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas.
EL TEMA ESTÁ ARREGLADO
“Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros, todos juntos dentro, no fuera”, añadió.
Tras perder ante el Atlético de Madrid, en su defensa Ronaldo acabó señalando a varios compañeros del Real Madrid. “La prensa me molesta, la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid, pero si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros”, aseguró.
LO PASADO, YA PASÓ
Zinedine también defendió al colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón y pidió que no sean los señalados de la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid, porque aseguró que están “todos en el mismo barco y ninguno va a saltar” del mismo.
“Un entrenador debe hablar con los jugadores después del partido con todos y luego individualmente. Es un partido perdido que no se esperaba pero ya es el pasado, no podemos pensar ya en eso”, dijo y abundó:
“Lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Sé que es complicado pero lo pasado, ya pasó”.