Tomará Senado vacaciones de Navidad; regresa el 27 de diciembre

 

El Senado aprobó sesionar hasta el 27 de diciembre, en caso de ser necesario, y de que la Cámara de Diputados pueda avalar el dictamen sobre la Guardia Nacional.

Mientras tanto los senadores regresarán a sus ciudades natales para celebrar la Navidad.

En caso de no ser necesario, Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva, dijo que no sesionar el 27 de diciembre, el periodo quedaría concluido con fecha del 20, razón por la cual, quedó conformada los senadores que participarían en la Comisión Permanente de Congreso.

Por Morena, serán titulares los senadores Martí Batres Guadarrama, Cruz Pérez Cuellar, Rubén Rocha Moya, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, Freyda Marybel Villegas Canché, Lucía Virginia Meza Guzmán, Rocío Adriana Abreu Artiñano y Citlalli Hernández Mora.

Por Acción Nacional estarán  las senadoras Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, Minerva Hernández Ramos y Xóchitl Gálvez Ruíz. Fungirán como suplentes del PAN, las senadoras Nadia Navarro Acevedo, Martha Cecilia Márquez Alvarado y José Erandi Bermúdez.

Del PRI: como titulares Jorge Carlos Ramírez y Silvana Beltrones, y como sustitutos Eruviel Ávila y Vanessa Rubio, respectivamente.

De Movimiento Ciudadano: como titular Dante Delgado y como sustituto Patricia Mercado. Por el Partido del Trabajo, titular Joel Padilla y como sustituto Alejandro González. Por el PRD: como titular Miguel Ángel Mancera, y como sustituto Omar Abed Maceda. Por el PVEM: titular Verónica Camino y como sustituto Raúl Bolaños. Por el Partido Encuentro Social: titular Elvia Marcela Mora y como sustituto Elizabeth Ávila Vázquez.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Comenta