Tras 20 años de matrimonio, Javier Duarte y Karime Macías se divorcian

 

No todas las historias de amor tienen finales felices. Menos, cuando se trata de una pareja en apuros: Javier Duarte en prisión y Karime Macías Tubilla, quien enfrenta en libertad en Reino Unido, un proceso de extradición en su contra.

 

Desde hace tiempo ya se rumoreaba que el polémico exgobernador de Veracruz y la señora Macías estaban a punto de la separación, pero ahora es un hecho que la pareja se divorció, tras un matrimonio de dos largas décadas.

 

Trascendió que el pasado 21 de octubre, Reyna Concepción Mince Serrano, Jueza 39 de lo Familiar en la CDMX, declaró disuelta la unión conyugal.

Ello, luego que el 16 de mayo de 2019, la señora Macías Tubilla solicitó ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) el divorcio a Duarte de Ochoa.

 

180 MIL PESOS MENSUALES DE PENSIÓN

El exgobernador aceptó que Karime tenga la guarda y custodia de sus tres hijos menores, a los que podrá visitar en Inglaterra, donde actualmente residen, y los pequeños también podrán viajar a México, siempre con acuerdo de los padres.

 

También, Duarte de Ochoa deberá pagar, durante los primeros cinco días de cada mes, una pensión alimenticia de 180 mil pesos.

 

Dicha pensión será a través de una garantía hipotecaria sobre el inmueble ubicado en Miguel Lerdo 405, Zona Centro de Veracruz, por 2 millones 160 mil pesos, la cual corresponde a doce meses de pensión. Inmueble adquirido por el exmandatario veracruzano antes de contraer matrimonio.

Foto: elclarinete.com.mx

Entradas relacionadas