Tras 4 meses de confinamiento, regresan a clases en Wuhan, China

 

Alrededor de 57, 800 estudiantes de último año de 121 escuelas secundarias y vocacionales regresaron a clases en Wuhan,capital de la provincia central china de Hubei y anterior epicentro del brote del coronavirus.

Con uniformes y mascarillas, los estudiantes del colegio Hubei Wuchang Experimental, antes de ingresar a las aulas, pasaron por un control de temperatura y una desinfección de manos mientras mantenían una distancia de un metro entre ellos.

NEGATIVO A COVID-19

Según Ai Jianhong, secretario del partido de la escuela, todo el alumnado, profesores y personal administrativo dieron negativo a la prueba de laboratorio.

Además, realizaron cuatro rondas de desinfección en todo el campus, incluidas aulas, dormitorios, cafeterías y oficinas.

También se estableció dentro del campus un sitio destinado para la observación, en donde trabaja un médico y una enfermera en cada turno.

Las secundarias de Wuhan dividieron cada clase en dos grupos pequeños, con menos de 30 estudiantes cada uno.

Hemos actualizado el sistema del pizarrón. Los estudiantes en el Aula B pueden escuchar la voz del profesor y ver las dispositivas del Aula A simultáneamente.

Incluso aquellos que no pueden estar presente en las aulas también pueden asistir al curso en línea, puntualizó Ai.

Noticias relacionadas