Tras toma de protesta, AMLO irá al Zócalo de la CDMX y viajará a Veracruz

 

AMLO dio a conocer que tras la toma de protesta como presidente de México, el 1 de diciembre, irá al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) y al día siguiente viajará a Veracruz. En conferencia de prensa desde su casa de transición, indicó que tiene claro lo que se requiere “para comenzar de inmediato con la acción transformadora desde el primer día”.

“Les puedo decir que el primer día vamos a tener la ceremonia de toma de posesión, vamos también a reunirnos en el Zócalo de la Ciudad de México y al día siguiente, que es domingo, voy a hacer una gira por el sur de Veracruz. El lunes 3 nos vamos a encontrar con ustedes (los periodistas) y así todos los días, a las 6 de la mañana en Palacio Nacional, para tratar el tema de la seguridad. Es decir, informar sobre la seguridad pública, este asunto que tanto preocupa a los mexicanos”.

Detalló que, en el marco de la gira nacional que planea tras su toma de protesta, contempla visitar Tepic, Nayarit, y Mazatlán, Sinaloa, el 16 de septiembre. Prometió hacer público el calendario de ese viaje la próxima semana.

Noticias relacionadas

Comenta