Revés para rijosos de Morena: Tribunal Electoral determina que Morena no puede expulsar a Lilly Téllez de bancada

Lilly Tellez

Morena no se le concedió separar a  Lilly Téllez, senadora , de su grupo parlamentario en la Cámara de Senadores, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó revocar la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de ese instituto político . 

El pasado 16 diciembre fue cuando la Comisión oficial de Morena interpuso un requerimiento de Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política,  para expulsar a Lilly Téllez de su séquito al interior de la Cámara Alta. 

Monreal Ávila actuó así , luego de señalar a Téllez de “no compartir, respetar, ni representar lo estipulado en los principios primarios de Morena”. 

NO SOPORTA LA CRÍTICA 

La realidad es que Monreal no soporta que Téllez no piense igual a los miembros  estándar de Morena. Cabe indicar que Lilly es periodista y trata de ver la realidad , no un mundo inventado y que no es real de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Sin duda, estos son argumentos tontos de los morenistas, quienes no soportan la crítica de ninguna parte. 

Cabe señalar que Lilly Téllez, en diversas ocasiones, ha sostenido que ella no encuentra afiliada a dicha fuerza política. 

 Esperamos que con esto Monreal y compañía dejen a un lado su intolerancia hacia la critica de una periodista imparcial como Lilly Tellez. 

 ¿Qué opinas? 

 

Entradas relacionadas