Trucos para eliminar el mal olor de los zapatos

trucos-para-eliminar-el-mal-olor-de-los-zapatosFoto: blog.flota.es

 

 

Una de las soluciones para eliminar el mal olor de los zapatos es el bicarbonato de sodio.

 

Utilizarlo es muy sencillo: tan solo tenemos que poner bicarbonato de sodio dentro de nuestro calzado durante toda la noche y esperar hasta el día siguiente.

 

Otra opción es mezclar en partes iguales bicarbonato de sodio con zinc, de esta manera aprovecharemos las ventajas del zinc para eliminar bacterias el mal olor de los zapatos.

 

FRUTA

Otra de las grandes ideas para neutralizar el olor de los zapatos es utilizar la piel de una fruta que sea muy cítrica. Debes introducirla dentro de una bolsa y esta, a su vez, dentro del calzado. Este aroma se encarga de eliminar cualquier mal olor de su interior.

 

TALCO

Llena el zapato de talco durante toda la noche. Esto absorberá las humedades haciendo que huelan bien y que queden muy suaves en su interior.

 

CAMBIO DE PLANTILLAS

Uno de los grandes motivos por los que se genera el mal olor de los zapatos es por tener una plantilla demasiado tiempo o descuidada. Asegúrate de mantener una buena higiene en esa zona y de ir renovando las plantillas para evitar que huelan mal.

 

UTILIZA EL CONGELADOR

Deja tu calzado toda la noche en el congelador de tu refrigerador y al sacarlos ponlos al sol. Verás cómo funciona perfectamente.

 

FLORES DE LAVANDA

Las flores de lavanda tienen un olor muy penetrante que será capaz de eliminar cualquier mal olor que no deseemos. Después de esto, tus zapatos tendrán con aroma perfumado.

 

ARENA PARA GATO

Llena dos calcetines o medias con arena para gato y deja que el olor se impregne en esta arena, durante toda la noche.

 

Por la mañana ponlos al sol para que este termine de secarlos. Cuando haya terminado, el mal olor habrá desaparecido completamente.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta