‘Trump era como un perro sin correa en eventos sin Melania’

 

Omarosa Manigault Newman, exempleada de la Casa Blanca, afirma en un nuevo libro que existen grabaciones del presidente Donald Trump profiriendo insultos racistas y que lo vio comportarse “como un perro sin correa” en numerosos eventos a los que asistió sin la primera dama Melania Trump.

El libro ‘Unhinged’ (desquiciado), cuya aparición se encuentra prevista para el 14 de agosto, contiene una larga lista de denuncias escandalosas. The Associated Press pudo obtener por adelantado un ejemplar del libro autobiográfico, que según la Casa Blanca está “plagado de mentiras y acusaciones falsas”.

Manigault Newman, que fue concursante en el reality show de Trump “The Apprentice” y luego asesora presidencial sénior, presenta al presidente como un hombre disperso, ensimismado, misógino e inseguro.

Después de defenderlo durante años, llegó a la conclusión de que Trump era un intolerante, dice.

La Casa Blanca atacó duramente el libro y su autora, así como a la prensa por comentarlo.

“Es un libro plagado de mentiras y acusaciones falsas”, dijo la secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders. “Es triste que una exempleada contrariada trate de beneficiarse con estos ataques falsos y aún peor que la prensa le dé una plataforma”.

Noticias relacionadas

Comenta