Trump nombra tirano a Maduro y reconoce a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela (video)

trump

 

El presidente estadounidense Donald Trump brindó su discurso del Estado de la Unión frente a miembros de los partidos Republicano y Demócrata, en el capitolio de Washington D.C.

 

Durante su larga intervención, Trump dedicó un espacio para presentar a Juan Guaidó, el autoproclamado presidente de Venezuela.

Al referirse a Guaidó, Trump lo reconoció como el presidente legítimo del país sudamericano e incluso aprovechó para llamar ‘dictador’ a Nicolas Maduro.

 

 

 

OVACIÓN DE PIE

“EU está encabezando una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, expresó el mandatario de Estados Unidos.

Uniéndose a nosotros entre los presentes está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó. Señor presidente, por favor lleve este mensaje a su gente, dijo Trump al referirse a Guaidó.

 

Acto seguido los asistentes del capitolio procedieron a ovacionar al polémico venezolano; incluso Nancy Pelosi, líder de los Demócratas en la Cámara de Representantes y enemiga política de Trump, se levantó de su asiento y dedicó unos aplausos al venezolano de 36 años.

 

Entradas relacionadas