Trump señala que EU tiene plan para contener coronavirus de China

trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este miércoles que su país tiene en marcha un plan para contener el brote de un nuevo coronavirus en China.

Las declaraciones del mandatario estadounidense fueron efectuadas en los márgenes de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Trump dijo que “tenemos un plan y creo que se va a gestionar muy bien. Ya lo hemos manejado muy bien. Los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) son increíbles. Muy profesionales”.

Trump además calificó como “muy profesional” el trabajo que realiza el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que confirmó el martes que un residente del condado de Snohomish, estado de Washington, fue diagnosticado con el coronavirus Wuhan.

Lo tenemos bajo control, declaró Trump. “Es una persona que viene de China. Va a estar bien.

El paciente estadounidense diagnosticado con coronavirus, tras haber sido hospitalizado por neumonía la semana pasada, es residente del condado de Snohomish, Washington y actualmente se encuentra en cuarentena en el Centro Médico Regional de Providence Everett, ubicado en la misma entidad.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas