Tunden a Vicente Fox en Twitter por “despreciar a los mexicanos”

Vicente Fox Quesada , expresidente de México, ha criticado fuertemente al presidente Andrés Manuel López Obrador y en los últimos meses no ha dejado de hablar o de escribir en sus redes sociales sus opiniones respecto a las acciones de gobierno y los acontecimientos ocurridos en la nación. 

El político guanajuatense no ha dado tregua al gobierno actual y ante las decisiones del presidente, lo cual le ha dado mayor proyección en redes sociales.

Difundió esta mañana, Fox Quesada  un retuit de la cuenta @MismoSentidoMX en la que el usuario se describe por ser una “opinión crítica, políticamente incorrectos”, en el que se refiere de manera indirecta a los programas sociales del actual gobierno.

El controvertido mensaje dice:

“El papá se va de Pipero: $30,000 al mes. La mamá Huachicolera: $8,000 al mes. Dos hijos Ninis: $7,200 al mes. TOTAL: $45,200 pesos al mes por familia. Vuélvete familia de cuarta, de cuarta transformación!”.

Este mensaje fue retomado por el exmandatario, quien de inmediato empezó a recibir mensajes críticos que le reprocharon “su desprecio a los mexicanos”.

Otras respuestas que recibió el expresidente le recuerdan que él cobraba una pensión “inmerecida” e incluso lo tacharon de “ignorante e insensible”.

¿Qué opinas?

Foto:Archivo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario