Ubican taxi del que se arrojó Monserrat Serralde, tras ser asaltada

Confirmaron autoridades de la Ciudad de México que localizaron el taxi del que se arrojó Monserrat Serralde, tras ser asaltada por el conductor.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México,Jesús Orta,  informó que el taxi fue ubicado, gracias a los videos que el C2 proporcionó y que la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX) da seguimiento a este caso.

Las autoridades descartaron que se trate de un intento de secuestro, más bien fue un robo.

La mañana del lunes, Irán Monserrat Serralde Franco tomó un taxi en la alcaldía Coyoacán para trasladarse a su trabajo, en Insurgentes Sur, pero no llegó, por lo que su familia la reportó como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

A escasas horas de la desaparición, la joven, de 31 años de edad, fue localizada en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México.

Monserrat informó a su familia que durante el trayecto a su trabajo, el taxista la asaltó y cambió de ruta. Para escapar de la riesgosa situación, saltó del vehículo en movimiento.

Por la caída, la joven resultó con una fractura en el cráneo y permanece en terapia intensiva, somnolienta, hasta que los neurocirujanos evalúen los daños generados por el golpe.

Mientras tanto, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que próximamente se instalarán sistemas de GPS y cámaras de video en todas las unidades de transporte público concesionado.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario