Ultiman a la mexicana Jessica Astorga en Francia

 

Jessica Astorga, de 26 años de edad, falleció por asfixia, dio a conocer la necropsia que le realizaron en Lyon, Francia. Sitio en el que vivía con su pareja de nombre Pierre, un francés que conoció en México durante un intercambio escolar.

Al ser cuestionado por las autoridades, Pierre Labastida señaló que Jessica se había aventado por la ventana. Sin embargo, al caer en contradicciones, confesó el crimen. Se trataba de un crimen pasional, reportó la prensa del país europeo.

Aline, hermana de Jessica, recibió la noticia, Pierre le mandó un mensaje de WatsApp el 11 de agosto. Jessica está muerta, se lanzó por la ventana, decía el texto.

Jessica murió estrangulada y su cuerpo arrojado por la ventana del tercer piso de su apartamento en la calle Dumont; Pierre está detenido.

Mexicana es asesinada en Costa Rica

A principios de agosto, el homicidio de la joven María Trinidad Matus, de 25 años, conmocionó a Costa Rica. La joven dedicada a la música, sufrió un intento de asalto en la playa Santa Teresa. Estaba acompañada de una mujer inglesa quien logró escapar de los agresores, pero Maria, no. Su cuerpo apareció desnudo a la orilla de la playa.

Dos personas están detenidas acusadas del homicidio y las cenizas de María ya se encuentran en México.

Noticias relacionadas

Comenta