Ultiman a una chica lesbiana y tratan de humillarla poniéndole un vestido

 

Ese odio a las mujeres lesbianas solo por su orientación sexual acaba con muchas de ellas. Con mucha tristeza -y rabia-  les contamos que la nueva víctima de la lesbofobia es Stephannye Paola Castro Mora, costarricense. 

Esta historia empezó hace una semana, cuando la madre de Stephannye acudió a la policía para reportar la desaparición de su hija. No era normal que desapareciera así como así. Todos los que conocían a Steph decían que era alegre, preocupada por su familia y su entorno, trabajadora y libre, sobre todo libre. Steph era lesbiana visible y una chica que muchos catalogarían como “masculina” por su forma de vestir. 

Días después del extravío de Steph, la policía encontró un cuerpo desmembrado. Era ella. Asesinada de manera brutal a sus 28 años. Gracias a sus tatuajes pudieron identificar su cuerpo. 

 Los que conocían a Steph decían que tenía un estilo muy propio de vestir, y que jamás usaba vestidos ni faldas. De ahí que la psicóloga que ha evaluado este caso de cuenta del odio con el que sus asesinos intentaron humillarla antes de matarla, poniéndole un vestido. 

Una humillación y una muerte violenta. Eso también explica que los asesinos “totalmente trastornados”, como indica la psicóloga, desmembraron el cuerpo. Aún la policía busca uno de los brazos de Steph. 

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta