Ultimó a su exesposa e hijastros; meses después le quitó la vida a su nueva novia

 

Cuatro personas, dos mujeres y dos menores de edad, fueron localizadas cortadas en pedazos dentro de varios tambos con cemento en un domicilio particular del fraccionamiento Infonavit Tepalcapa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo a información de las autoridades, fue la noche de ayer cuando vecinos alertaron a las autoridades que en el departamento 402, ubicado en el número 573, de la calle Rancho El Palmar en el mencionado fraccionamiento, habían sido encontrados tambos con restos humanos.

Tras una inspección al lugar los elementos hallaron al menos tres tambos y en su interior los cuerpos de dos mujeres adultas y dos menores; un niño de ocho y una niña de 14, quienes fueron privados de la vida al parecer por la pareja sentimental de la madre de los menores.

Resultado de esto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron detener al presunto homicida, hasta el momento sin identificar, quien fue trasladado al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos de las mujeres fueron localizados desmembrados, uno pertenecía a la exesposa y otro a la novia del presunto feminicida.

Al parecer, fue en el mes de agosto del presente año que golpeó y mató a su exesposa y cuando los menores, hijos de la mujer, se dieron cuenta del hecho, también los privó de la vida para no tener testigos; luego cortó los cuerpos en pedazos y los metió en unos tambos que relleno con cemento.

Meses después conquistó a una compañera de trabajo, quien se fue a vivir con él, sin embargo, un día ésta descubrió el crimen y corrió con la misma suerte que la mujer y sus hijos.

Fuente: http://campechehoy.mx

Noticias relacionadas

Comenta