Un asesino liberado de prisión por ser considerado demasiado mayor para delinquir ultima a una mujer

El estadounidense Albert Flick, que con 77 años salió de la cárcel tras cumplir una condena corta por agresión al ser considerado demasiado mayor para cometer más delitos, fue declarado culpable  de apuñalar hasta la muerte a Kimberly Dobbie frente a sus dos hijos de 11 años en plena calle en la ciudad de Lewiston (Maine, EU), según informa el periódico Sun Journal.

Durante el juicio, los jurados vieron un video obtenido por cámaras de vigilancia el 15 de julio de 2018 que mostraban a los hijos de Dobbie corriendo hacia su madre mientras Flick le asestaba hasta 11 cuchilladas. La mujer, que sufrió heridas en el corazón y los pulmones, murió a causa de la pérdida de sangre.

De acuerdo con AP, Flick estaba enamorado de la víctima, de 48 años, y la había seguido por la ciudad, observándola a ella y a sus hijos. El hombre, que unos días antes de perpetrar el asesinato había comprado dos cuchillos, incluso cenó en el refugio para personas sin hogar donde la mujer se alojaba.

“Si no puedo tenerla, la mataré”, fueron los pensamientos de Flick, que sabía que la mujer iba a abandonar la ciudad, según relató el fiscal general adjunto, Bud Ellis, durante el juicio.

Según los testigos, Flick y Dobbie se conocían, pero no mantenían una relación.

Sin duda, este es un tema escandaloso, pero no tanto como el de las “jeffrey dahmer polaroid“, el cual, si lo lees, te impactará.

Noticias relacionadas

Comenta