UNA MUCHACHA GRABA Y PERSIGUE A LADRONES DE BICICLETAS EN BUENAVISTA (VIDEO)

BICILADRONES

Un video compartido en redes sociales deja ver el momento en el que una joven persigue a dos individuos que robaron una bicicleta que  estaba en el biciestacionamiento localizado afuera del centro comercial Forum Buenavista en la Ciudad de México.

En el clip que fue captado por la muchacha el pasado 2 de agosto se puede ver  a un sujeto que se sube a una bicicleta a la que acaba de cortarle la cadena de seguridad y se aleja, seguido de un individuo que  estaba a bordo de una motocicleta.

“Se están robando una bicicleta esos cabrones a ver si los puedo agarrar por allá”, comenta  la muchacha  que grabó el video mientras empieza a correr por avenida Insurgentes tratando de alcanzarlos.

Al ver que los delincuentes se iban alejando cada vez más, la muchacha tomó la decisión de  pedir ayuda para ver si alguno de las personas que estaban  cerca los detenía, pero la gente hizo caso omiso y nadie intervino.

“Oigan este cabrón se está robando una bici, se está robando una bici, hijo de su madre nadie hizo nada”.

La página de Facebook “Bicicletas Robadas en México”, la cual compartió el video, afirmó que la moto que aparece en la grabación es una motoneta Yamaha Z con placas 1D9GG de la Ciudad de México y solicitó  a sus seguidores que difundan la información para dar con el paradero de los responsables.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario