Una mujer en silla de ruedas ataca con cuchillo a saqueadores y la agreden con un extintor en Mineápolis (videos)

 

Una mujer en silla de ruedas que, presuntamente iba armada con un cuchillo, se vio involucrada en un violento altercado con un grupo de saqueadores cerca de una tienda en la ciudad Mineápolis, en Estados Unidos.

 

Importante ciudad de Minnesota, que se ha convertido en escenario de protestas por el asesinato de George Floyd, un afroamericano de 46 años que murió bajo custodia policial a principios de esta semana, lo que ha desatado una ola de indignación nacional.

 

INTENTA PARAR SAQUEO

En una de las grabaciones se aprecia cómo la mujer, de nombre Jennifer, intenta parar a unos saqueadores que pretenden llevarse varias mercancías por la puerta trasera de un centro comercial.

Está apuñalando a la gente, ¡tiene un cuchillo!, grita una persona.

Después, uno de los manifestantes emplea un extintor contra la mujer y algunos saqueadores le lanzan objetos, reporta actualidad.rt.com

 

 

En otro video

Se ve cómo una chica le quita a la mujer inválida algo de la mano, presuntamente el cuchillo, mientras que una afroamericana le golpea repetidamente en la cabeza entre los gritos de otras personas que le piden que se detenga.

 

 

La pelea continúa

Luego se aprecia cómo varias mujeres atacan a Jennifer e intentan quitarle un carro lleno de mercancías,  el cual agarra fuertemente con sus manos, en un intento de parar el embate de los saqueadores.

 

 

“ME ROBARON TODO”

En un clip más, Jennifer sostiene que estaba “protestando pacíficamente” contra los saqueadores cuando fue atacada por éstos.

Me golpearon en la cabeza varias veces. Me agarraron por detrás. Me robaron las llaves, me robaron todo lo que pudieron, señaló.

 

 

Tras la muerte de George Floyd, ola de disturbios, saqueos y comisaría en llamas en EU

Noticias relacionadas