Una mujer irlandesa violada en 2004 cree que su agresor pudo ser el sospechoso del caso Madeleine McCann

 

Una mujer irlandesa violada en 2004 pidió a los investigadores revisar su caso, pues considera que su agresor pudo ser el sospechoso del caso de la niña Madeleine McCann.

 

La víctima decidió hacer pública su terrible experiencia luego de encontrar varias similitudes con el ataque a una anciana norteamericana de 72 años por parte de Christian Brueckner, reporta The Guardian.

Me volví loca cuando leí cómo había atacado a una mujer en 2005, tanto las tácticas como los métodos que usó, comentó Hazel Behan, tras recordar la agresión que sufrió en su departamento en Portugal.

 

HABLABA INGLÉS CON ACENTO ALEMÁN

Recordó que en aquella ocasión, un hombre enmascarado con una malla irrumpió en su vivienda, alrededor de la una de la madrugada, la golpeó y violó. Dijo que el agresor tenía un machete de  unos 30 centímetros de largo.

Mencionó que el agresor hablaba inglés con acento alemán, tenía cejas rubias y ojos azules. Anotó que el hombre la ató a la barra de desayuno, usó tijeras para quitarle la ropa y la amordazó con un paño para que no pudiera gritar.

 

Behan denunció los hechos, pero afirma que la Policía no hizo los esfuerzos necesarios para investigar su caso, reporta actualidad.rt.com

Califica este post