Va a la cárcel padrastro por muerte de niño de 6 años en León

prisión

La Fiscalía de Guanajuato vincula a proceso a Gustavo “N” por el ilícito  de homicidio, tras presuntamente ultimar a golpes al pequeño Gibran, de 6 años, en la colonia La Candelaria del municipio de León.

El asesinato del menor de edad se dio el pasado martes 26 de noviembre al interior de su domicilio; tras las pruebas forenses se determinó como causa del deceso un traumatismo en el abdomen.

Gustavo “N”, quien sostenía una relación de pareja con la madre del menor, habría asestado diversos golpes que a la postre causaron el deceso de Gibran.

El ahora vinculado a proceso fue detenido por agentes de investigación criminal y llevado ante el juzgado de oralidad por cargos de homicidio.

Luego de la solicitud de la defensa de la duplicidad del término constitucional, este martes se reanudó la audiencia, donde el juez concluyó que los datos de prueba presentados son suficientes para vincularlo a proceso y que permanezca en prisión para ser sentenciado.

Cabe resaltar que la carpeta de investigación sigue siendo integrada por el agente del ministerio público para establecer si más personas participaron en el crimen y poder fincar responsabilidad penal.

Noticias relacionadas

Comenta